El portal más visitado de VW en México: 32,420,470 Hits
Clubes: E-mail: Password:     
Contenido
Página principal
Carta del Presidente
Foro
Literatura VW
Videos
Avisos
Noticias
Eventos
Eventos anteriores
Reglamento
Requisitos
Directorio de Clubes
Galería
Encuestas
Sólo socios
Contáctanos
Último Video
Última Foto
Ampliar foto
Galería VW
Ver galería de fotos
Agregar foto
Ver videos
De interés
Regístrate aquí
Registra una foto
Info. de publicidad
Libro de visitas
Ver libro de visitas
Firmar libro de visitas
Eventos
4to North Bug Party Dragon Xtreme Cd Victoria

SABADO 20 DE JUNIO
Kilómetro 17 carretera victoria monterrey al horizonte brillaban 3 escarabajos dos rojos y un amarillo, comandados por el buen amigo Rogelio leos y su club bug riderz de monterrey nuevo león, acompañado de lalo con su sedan rojo, y el famoso pipo este singular sedan clásico propiedad de Anselmo mejor conocido como red.

Antes de entrar a la ciudad hicimos la parada obligatoria, para saludarnos y recibirlos como se merece y tomarnos la foto del recuerdo, y partimos hacia el corazón de victoria guiados por el secretario del club Lázaro, en su homeboy 88.

Para llegar al lugar de reunión del club Dragón xtreme y ahí hacer una mini concentración de clubes antes de partir a la caravana por la ciudad. Donde el Presidente del club dragón xtreme Javier Juárez Torres da la Bienvenida al club only type two, de monterrey nuevo león con sus 3 tipo II, al cual solo llegaron 2, siendo que poco kilómetros antes de victoria presento un desperfecto del gran amigo balu, una tipo II modelo 69. Al cual acudió al auxilio nuestro integrante del club ángel guzmán para remolcarla hacia nuestro taller.

Poco después partimos por las principales calles de victoria, haciendo sonar los claxon con su peculiar sonido agudo, y los sonidos de los motores de nuestros enfriados por aire que es sin lugar a duda muy conocido por todos los que se quedaban admirados de esta gran caravana.

Arribando al hotel sede, donde ya estaba preparada la cena, que seria degustada por los visitantes, poco después llego desde la sultana del norte pepe Valenzuela con su sedan 58 representando al grupo ztorbos y el ecto vocho de bluriberto de Jesús malatronic con su modelo 72.

Meme y picachu filiales del club esperaron alas afueras de la ciudad a nuestros amigos de Vochornos, comandados por el buen amigo paco garcía presidente, nuestro amigo Mario vicepresidente, lizi campos secretaria, regios 100%.

Además contamos con la presencia de nuestro amigo Tadeo celvera quien preside y funda el primer club de cd.victoria , Tamaulipas VICTORIA WAGEN, acompañado de Euclidis de Speed Volks de Reynosa Tamaulipas así como también los hermanos balderas integrantes del victoria wagen. Ya instalados dio inicio la cena de bienvenida, y los integrantes del club dragón xtreme se dieron a la tarea de atender y complacer a los visitantes de los clubes aledaños del norte del país.

Poco después de las 12:30 am del domingo, los integrantes arim garcía y hosiery Guevara del club dragón xtreme parten hacia la central camionera de la ciudad, para recibir y trasladar a lugar de la cena de bienvenida a la presidenta de los star buggs de Monclava Coahuila, nadamas y nada menos que lidi ballesteros mata, mejor conocida como la volks girl quien hizo 8 horas en autobús desde Monclava Coahuila hasta el corazón de Tamaulipas.


Siendo las 2:30 am llegaba desde monterrey nuevo león, representando el club volks and the hood nuestro gran amigo Mario Álvarez con su inconfundible sedan 91. Para ser trasladado al hotel cede para instalarse y recargar baterías para el evento en puerta. Que ya daba de que hablar.

DOMINGO 21 DE JUNIO
7:00 am, cielo celeste y despejado, cosa que sin creerlo días anteriores el pronostico del tiempo amenazaba con lluvias intensas, llega el staff del dragón xtreme al lugar del donde se realizaría la gran fiesta del norte.

Infinidad de cajones vacíos en tan gran estacionamiento muy amenazantes al no ser llenados, pero para sorpresa, después de 1 hora de hace presencia el primer invitado de esta gran fiesta que fue un trike (moto-vocho) del señor pepe adame, así como también integrándose ala causa hizo presencia una modificación xtreme que era una bicicleta y cocho ala vez.

Aumentaba la temperatura del corazón de Tamaulipas y la alegría de los integrantes debido ala entrada que no cesaba el arribo de más invitados a la gran fiesta. Contábamos con Invitados desde el bello puerto de Tampico tierra de amigos, siendo estos el presidente de miramarvolks Eduardo Segovia con el veterano del asfalto el NOMADA, hosiery se encargo de guiar a nuestros amigos del volks club street tampico armados con 11 vehículos, 1 combi,1 Brasilia, 9 sedanes, al lugar de la gran fiesta del norte.

Poco a poco esos cajones vacíos eran cubiertos con verdaderas joyas de este gran ambiente que es la vochomania. Del matamoros volks club el flamante jetta A4 de cuautemoc olivo para cumplir por 4° ocasión su visita a nuestra fiesta, así como también Logan Valenzuela de speed volks con su golf A4 estilo euro,

En las puertas de la fiesta se asomaba el sultán del norte el FAT BOY propiedad de Juan Rodríguez y presidente de los street volks, junto a el su equipo de trabajo y sus grandes escarabajos con asentó norteño, los cuales eran 6 enfriados por aire con un excelente nivel.

Por el lado de volks and the hood arriba Mario Álvarez con su modificado 91 que en el mes de julio serán anfitriones en su evento en puerta. Al cual el club dragón xtreme esta alistando motores para asistir a ese magno evento.


Only type two hizo presencia con sus flamantes combis Javier Briceño, Guadalupe Salinas así como también el club pitbull autoclub multimarca quien preside Mario Cepeda y cu mk1 en tonos morado y amarillo.

Fue una fiesta de amigos y sobre todo amantes de la marca, pasillos llenos de familias enteras, así como una fiesta llena de regalos para que todo el que asistía a esta gran fiesta vochera se llevara un lindo recuerdo, el staff del club dragón xtreme organizo una serie de concursos con la colaboración del famosísimo blue de monterrey nuevo león, dándole un toque divertido y lleno de sonrisas entre los espectadores. Quienes participaban muy activamente participando y bailando y así llevarse un lindo recuerdo de esta gran fiesta.

El calor de cd.victoria, no era un problema para quien en ese domingo de vochos y de papas asistieran con su familia a pasársela de lo mejor en compañía de estos escarabajos de primer nivel y sobre todo con causa noble.

Como ya es costumbre el club dragón xtreme, un club altruista y caritativo, decide nuevamente donar el 100% de las entradas del registro de los vehículos participantes. A una fundación quien ayuda a los pequeñines con problemas de cáncer, en el hospital infantil de esta capital quien es fundadora y Presidenta de la Fundación Voluntad Contra el Cáncer A.C la c. Balbina Pastor recibió de las manos del tesorero del club Jorge Infante la cantidad de $9.700 M.N pesos. Por concepto de la entrada de 97 vehículos participantes, en esta gran fiesta y que mejor con una causa noble.

El swap meet corrió por la cuenta de Pepe Valenzuela presidente del Club Ztorbos con su y conocido modificado 1958.

Haciendo su participación la banda Efecto al final de esta gran fiesta, la cual dejo un buen sabor de boca, y la cual seguramente será nuevamente un éxito rotundo en su edición 2010.

Mas informes en la pagina
http://www.clubdragonxtreme.blogspot.com/o al celular 834 131 0725
 
Otros eventos
Calendario 2016
Calendario de Eventos 2015
Wolfazo Zacatecas 2014
volks and clasic 2013
Advanced Show 2013
Festibug 2013 la reseña
Vochoweekend
Advanced Bug Show San Luis Potosi
FestiBug 2012 la reseña
wolfazo zac la reseña
VOCHOFIESTA 15 la reseña
Wolfsburg Tepic Nayarit
1er Reich Volks en Guadalajara jalisco
Salamanca Vochaplaza
Advanced Show SLP
Vochorama 15
VOCHOFIESTA GTO los volksbrothers contra las momias
FESTIBUG 13 Aguascalientes
4to Atlacowagen day´s
WOLFAZO ZACATECAS
Fredericksburg TX Participacion de la ANCVM con grandes logros.
HellDrivers Ecatepec
SUPER VW NACIONAL Monterrey la resena
13 Junta Nacional de Presidentes Toluca
Acapulco La Resena
Vallarta Volks La resena
1er Laguna VOLKS TORREON coah
Monclova Coah club Dash Volks
Auto Club Advanced San Luis Potosi
5to North BUG PARY cd Victoria
Vochorama 14
2do Ohanas Show en SILAWAI
Tercera Reunion Internacional de Safaris
Orange Fest por Tono Escotto
Orange Fest por la Patrona
Celaya Bug Inn el recuentro de viejos amigos
13 VOCHOFIESTA los VB defienden la sede!
Volks Toluca
12 FestiBug Agauscalientes
Monterrey VOLKS IN THE HOOD
Uruapan MICH SR VOLKS UPN
Fredericksburg Tx Old school MTY presente.
GuayaFest 2010 Guayabitos
SUPER VW NACIONAL ZACATECAS
12 Junta Nacional de Clubes VW ANCVM AC la resena
3er ACA BUGS acapulco
2do ferdinand volks
vochoweeken en Leon todo un clasico
1er OHANAS CAR SHOW SILAO
Vochorama 13 VOLKS GDL
Chihuahua chih, la reseña
1er evento WEST SIDE morelia
Concentracion de safaris en Alemania, los Volksbrothers invaden Europa
1er Orange Fest
2do Bug Party Club Generation repite el exito!
Reunion Club Safari tipo 181 de Junio
4to North Bug Party Dragon Xtreme Cd Victoria
Diario del Viaje a Cozumel, primera junta inter Asociasiones de Mexico
Bugg Inn MTY Volks n the hood
zacatecas
12 Vochofiesta Guanajuato
3er festibugs Monclova Coahuila de los STARBUGGS
11 FestiBug Aguascalientes
1er Hell Drivers
Evento en Durango
1er Volks Toluca
1er Semianario de Jueceo Zacatecas
Texas VW Classic en Fredericksburg Tx, old school MTY presente
Aventura en Sierra Gorda por Volkswagen 181 de IRAPUATO
10 Amigos del VW Guayabitos
Taller de Jueceo Mexico DF
De visita por los clubes de esta ANCVM CUCLAS SALTILLO
1era concentracion de combis, otra reseña
1era Concentracion Nacional de Combis
11ava Junta Nacional de Clubes VW de Mexico
Acapulco, 20 de Noviembre los VB presentes.
1er TRC METEPEC
9no Club Mayab Merida, por Papy enviado especial VB
kuninos Volks Guadalupe Zacatecas
6to Bug Inn Uruapan
6to VochoPlaza Salamanca
El TELETON y los vocheros (hay que apoyar)
Vochowekeend Wolf Leon lo hace de nuevo!
Vochorama 12, Kustom Kulture Atack!
Celaya GTO
Morelia, Mich, evento pro Niños con Cancer, FELICIDADES
lagos de Moreno Jalisco
VW Clasic Monterrey
Monterrey, los volksbrothers toman la ciudad! ALERTA
Cozumel Quintana Roo
McAllen Texas Volksbrothers Mty asisitieron
Miramor Volks Otro evento VOLKSBROTHER para poner el ejemplo
Chihuahua Chihuahua 19 y 20 de Julio
3er wolfsburg edition
11 vochofiesta Guanajuato EVENTO VOLKSBROTHER
10 Festibug Aguascalientes, el evento volksbrother
11 car show Durango
Cumpleaños Vochero, en Salamanca
Fredisburg Texas los VOLKSBROTHERS MTY atacan!
GUAYABITOS 2008 RESEÑA EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Presentacion del Acapulco Volks Auto Club, BIENVENIDOS!
1ER KAFER SHOW
Club Vallarta volks se presenta, BIENVENIDOS!
10 JUNTA NACIONAL DE PRESIDENTES LAZARO CARDENAS MICHOACAN
Presentacion del black devils car club
ATLACOWAGEN DAY´S 3 febrero
Dia del VW en Brasil
Treffen 2007
1er Volks land CAN CUN
SEÑOR VOLKS CLUB URUAPAN cumplió!
Evento en San Antonio Texas
11 Vochorama " Rust is nota Crime"
5to Vocho plaza Salamanca
9no Bug in Saltillo
Lazaro Cardenas 28 y 29 de julio
10 vochofiesta el ataque de las momias
1er Exhibicon elite volks SLP
10 vw and tuning DURANGO
9no Festi Bug Aguascalientes
2da Exhibición Vochera Monterrey Looser Club
8tavo BUG JAM del club BUG SPACE
2do bug in Tequisquiapan 2007
la ANCVM Excelentemente representada en EUA
8tavo IRAVOLK´S Irapuato Guanajuato.
Evento Pro Jubal San Miguel Allende
Treffen 2006 del Club Karmann VW Vintage de México, A.C
4to. BUG-IN SEÑOR VOLKS CLUB URUAPAN
1er aniversario Volk's & Tuning Club Queretaro
vochoweekend Leon GTO
1er Celaya Volks and Tuning, Celaya GTO
3er Victoria Wagen
4to VochoPlaza Salamanca EVERY BODY¨S SALAMANCA
Irapuato Gto
Lazaro Cardenas Mich
8tavo VOCHOFIESTA GTO
la ANCVM, el dia del padre y los vochos
8tavo Festi-bug Aguascalientes
Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan Querétaro
Salamanca BUG INN 7 mayo
1er Club Volks and Tunning Queretaro
8tavo Bug Inn Leon VW CLUB LEON
8vo BUG IN & CAR SHOW San Lusi Potosi
Amigos del VOLKS GUAYAVBITOS TPC BUGS CLUB
Reseña Auto Club Pits de San José de Iturbide
Reseña de Evento Ira Volks
2do Bug Show Cuajimalpa
Reseña del VOCHORAMA 2005
CARAVANA AL 2do EVENTO DE IRAPUATO!!!
Guanajuato 2005
2do Evento Vochero Irapuato 28 de Agosto
3er vochoplaza 2005 salamanca
6to BUG SPACE METEPEC
7mo. Bug-in Salamanca 2005
6ta Reunión Amigos del VW Guayabitos Nayarit
2do VOCHO TUNNING LEON
6to Festi Bug Aguascalientes
1er evento VW WOLF LEON
6ta Junta Nacional de Presidentes
1er TOP 100 reseña

  Hits: 32,420,470