El portal más visitado de VW en México: 32,397,834 Hits
Clubes: E-mail: Password:     
Contenido
Página principal
Carta del Presidente
Foro
Literatura VW
Videos
Avisos
Noticias
Eventos
Eventos anteriores
Reglamento
Requisitos
Directorio de Clubes
Galería
Encuestas
Sólo socios
Contáctanos
Último Video
Última Foto
Ampliar foto
Galería VW
Ver galería de fotos
Agregar foto
Ver videos
De interés
Regístrate aquí
Registra una foto
Info. de publicidad
Libro de visitas
Ver libro de visitas
Firmar libro de visitas
Eventos
Wolfazo Zacatecas 2014

Hablar del Wolfazo es hablar de uno de los mejores eventos de México y además muy esperado por un sector del los vocheros , así pues dispusimos nuestra marcha hacia ese nuestro destino,  en esta ocasión Zacatecas, y acompañado de un gran amigo de Guadalajara, Juan Arturo de la rosa nos encaminamos, el en su vw amarillo yo en la combi 70 Westy los cuales llegamos sin novedad, la ciudad nos recibió con su arquitectura colonial,  que nunca deja de sorprendernos y enamorarnos .

Así llegamos al Hotel Don Miguel donde afuera estaba Faby recibiendo uno a uno a todos los autos que iban llegando,  te ponían una cinta en tu brazo, rosa, me imagino que siguen muy comprometidos en la lucha de cáncer de máma, ahí mismo saludamos a muchos de su staff, muchos nuevos, y muchos viejos conocidos, y grata sorpresa fue por fin de regreso a  Vincent y su peinado de payasito de crucero que ya teníamos un par de años perdido,  “coincidentemente” desde que se casó,  pero creo que ya le levantaron el castigo y próximamente ya se le vera por los eventos.

Tomamos rápidamente la habitación, el motivo, los camiones de turismo nos esperaban, nos llevarían al cerro de la bufa, cosa que aprovechamos a visitar, la foto en la iglesia y la vista espectacular de la ciudad, la mina, y bajar por el teleférico  es imperdible, al ir bajando por el teleférico vimos que los vw empezaban a llegar al centro, oficialmente había comenzado la caravana y por lo tanto el wolfazo! Llegamos al punto  que se estaban estacionando, las calles del centro de la ciudad, es decir en el corazón Zacatecano,  la cola era inmensa,  Gabriel Oliva acomodaba en dos y tres hileras sobre las calles los autos tratando de dar cabida al enorme contingente que en unifilar se acomodaban.

Sobra decir la cantidad de gente que llego a ver a los autos y sus orgullosos dueños,  carros de toda la república, eso es un evento de esta ANCVM,  veías placas realmente de todos lados, mucho extranjero que al verlos dejaban sus visitas guiadas para sacarse unas fotos con los autos, varios contingentes así, pero los que nos hicieron la tarde fueron unos japoneses que no dejaban de disparar sus cámaras y celulares en todos y cada uno de los autos, ante el asombro de las modificaciones o restauraciones de ellos,   este tipo de turismo, al cual es de un especifico sector, esta derrama es la que debe valorar los gobiernos, ya que mucha gente coincidía, que no conocía esta ciudad, y lo hicieron por su vw, por su pasión vw, por su amistad con el club Wolf de Guadalupe zacatecas.

Regresamos al Hotel, nos esperaba tremenda bienvenida!,  uno de los salones  fue destinado para este fin, adornado con centros de mesa, logos vw, y globos, vestidas cada mesa con manteles sillas, cuanta fresura ¡!! Banda en vivo, hasta que el trompetista se quedó sin aire, comida y cheve a llenar y para cerrar con broche de oro, soltamos globos de cantoya que iluminaron la mágica noche que estábamos viviendo,  los globos ascendían así como las horas volaban, y dispusimos irnos a pernoctar ya que nos esperaba un domingo lleno de  emociones.

Llegamos a la Velaría de la feria que a las 930y, prácticamente ya no había lugar, autos desde muy temprano se formaron para garantizar su ingreso, ya estaban uns 400 adentro, así pues no fue de extrañarse que nos tocara casi en puerta, un excelente área para ver los que ingresan y salen, así como estar cerca de todo.

La inauguración del evento que corrió a cargo del Secretario de Turismo de esa entidad el Lic. Pedro Inguanzo Gonzales  el cual habla nuestro mismo idioma vochero,  ya que el tiene le suyo, el cual si recuerdan lo conocimos en el nacional que lo destapo,  un vw rojo de muy  buen nivel y gusto. Y ya que hablamos en el wolfazo  no podría ser la excepción de destapes dos autos se mostraron por primera vez a la comunidad Volkswagen del país, un sedan y un MK1, ambos muy padres y muy aplaudidos por la gente que los observaba expectantes.

A las 12.30 pusieron el fut bol en una pantalla gigante,  la final librada entre Alemania y Argentina se disputaba, es otra onda ver una final con todos tus cuates de la república, el unísono gritos de emociono, la moción de ver que no caía el gol, y no falto el grupo que gritaba eeeee bruto! A la par se mencionaban los nombres de 100 dueños de autos ahí presentes y es que se entregaban 100 monedas conmemorativas, esto  me recordó el por qué muchos eventos ya no se premian, se avisó que con tu inscripción recibirías un blasón conmemorativo,  es decir ese es tu premio y no sería jueceado, pero aun así en gesto de reconocer el esfuerzo de los dueños de 100 autos ,  los organizadores darían un top 100 sacados a su criterio, repito, a su criterio por mucho que ati te guste tu auto no significa que deban mencionarte ya que NO ES JUECEADO,  es el que ellos digan, bueno, pues es de ahí que me recordó lo de las premiaciones, y es que los eternos inconformes acosaban a los organizadores preguntando por que no los mencionaron, si su carro esta “retebonito”, yo entiendo que en si el mundo automotriz es muy competitivo, pero creo también se necesita madures y cultura, entender que si no te nombran, no estas y ya! Punto se acabó! Y no tratar de conseguirlo como algunos agresivamente otros lastimosamente…. Como pidiendo caridad, todos quedando como tontos,  entiendan, tu trofeo es la convivencia, el haber estado ahí, el ser parte de esta edición, reunirte con muchas leyendas vocheras que ahí estuvieron.

En el wolfazo pasa de todo! Un chico le pidió matrimonia  a su novia, en el escenario, con una cartulina le preguntaba si deseaba ser su esposa,  ya se la saben más de dos que tres señoras  soltaron un ahhhhh, y otro  más cuando su servidor, le canto las mañanitas a mi esposa, el cual era su onomástico,  con ramo de rosas rojas incluido, cosa que no hubiera logrado sin la complicidad de Gabriel y Faby a los cuales les súper agradezco , y me regalaron este fin una estampa que guardare toda mi vida y será anécdota para mis nietos.

Y ya para despedirme, no quiero dejar de mencionar dos cosas, la primera y muy importante, es que nuevamente queda claro que Dios es vochero, y contuvo sus aguas todo el fin de semana con todo que el pronóstico del tiempo decía lo contrario fue un fin seco e inolvidable, que al término del Wolfazo, dejo caer todo lo que contuvo ese fin hasta con granizada! Gracias señor por consentirnos a tus hijos vocheros! Y por otro lado agradecer a todos los miembros de club Wolf que se portaron a la altura, a agradecer a todos mis hermanos que salude conviví y con bebimos toda este fin y a mis hermanos del club, sumando kilómetros, sumando amigos recorriendo el mundo a bordo de nuestros vws.


Otros eventos
Calendario 2016
Calendario de Eventos 2015
Wolfazo Zacatecas 2014
volks and clasic 2013
Advanced Show 2013
Festibug 2013 la reseña
Vochoweekend
Advanced Bug Show San Luis Potosi
FestiBug 2012 la reseña
wolfazo zac la reseña
VOCHOFIESTA 15 la reseña
Wolfsburg Tepic Nayarit
1er Reich Volks en Guadalajara jalisco
Salamanca Vochaplaza
Advanced Show SLP
Vochorama 15
VOCHOFIESTA GTO los volksbrothers contra las momias
FESTIBUG 13 Aguascalientes
4to Atlacowagen day´s
WOLFAZO ZACATECAS
Fredericksburg TX Participacion de la ANCVM con grandes logros.
HellDrivers Ecatepec
SUPER VW NACIONAL Monterrey la resena
13 Junta Nacional de Presidentes Toluca
Acapulco La Resena
Vallarta Volks La resena
1er Laguna VOLKS TORREON coah
Monclova Coah club Dash Volks
Auto Club Advanced San Luis Potosi
5to North BUG PARY cd Victoria
Vochorama 14
2do Ohanas Show en SILAWAI
Tercera Reunion Internacional de Safaris
Orange Fest por Tono Escotto
Orange Fest por la Patrona
Celaya Bug Inn el recuentro de viejos amigos
13 VOCHOFIESTA los VB defienden la sede!
Volks Toluca
12 FestiBug Agauscalientes
Monterrey VOLKS IN THE HOOD
Uruapan MICH SR VOLKS UPN
Fredericksburg Tx Old school MTY presente.
GuayaFest 2010 Guayabitos
SUPER VW NACIONAL ZACATECAS
12 Junta Nacional de Clubes VW ANCVM AC la resena
3er ACA BUGS acapulco
2do ferdinand volks
vochoweeken en Leon todo un clasico
1er OHANAS CAR SHOW SILAO
Vochorama 13 VOLKS GDL
Chihuahua chih, la reseña
1er evento WEST SIDE morelia
Concentracion de safaris en Alemania, los Volksbrothers invaden Europa
1er Orange Fest
2do Bug Party Club Generation repite el exito!
Reunion Club Safari tipo 181 de Junio
4to North Bug Party Dragon Xtreme Cd Victoria
Diario del Viaje a Cozumel, primera junta inter Asociasiones de Mexico
Bugg Inn MTY Volks n the hood
zacatecas
12 Vochofiesta Guanajuato
3er festibugs Monclova Coahuila de los STARBUGGS
11 FestiBug Aguascalientes
1er Hell Drivers
Evento en Durango
1er Volks Toluca
1er Semianario de Jueceo Zacatecas
Texas VW Classic en Fredericksburg Tx, old school MTY presente
Aventura en Sierra Gorda por Volkswagen 181 de IRAPUATO
10 Amigos del VW Guayabitos
Taller de Jueceo Mexico DF
De visita por los clubes de esta ANCVM CUCLAS SALTILLO
1era concentracion de combis, otra reseña
1era Concentracion Nacional de Combis
11ava Junta Nacional de Clubes VW de Mexico
Acapulco, 20 de Noviembre los VB presentes.
1er TRC METEPEC
9no Club Mayab Merida, por Papy enviado especial VB
kuninos Volks Guadalupe Zacatecas
6to Bug Inn Uruapan
6to VochoPlaza Salamanca
El TELETON y los vocheros (hay que apoyar)
Vochowekeend Wolf Leon lo hace de nuevo!
Vochorama 12, Kustom Kulture Atack!
Celaya GTO
Morelia, Mich, evento pro Niños con Cancer, FELICIDADES
lagos de Moreno Jalisco
VW Clasic Monterrey
Monterrey, los volksbrothers toman la ciudad! ALERTA
Cozumel Quintana Roo
McAllen Texas Volksbrothers Mty asisitieron
Miramor Volks Otro evento VOLKSBROTHER para poner el ejemplo
Chihuahua Chihuahua 19 y 20 de Julio
3er wolfsburg edition
11 vochofiesta Guanajuato EVENTO VOLKSBROTHER
10 Festibug Aguascalientes, el evento volksbrother
11 car show Durango
Cumpleaños Vochero, en Salamanca
Fredisburg Texas los VOLKSBROTHERS MTY atacan!
GUAYABITOS 2008 RESEÑA EN VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
Presentacion del Acapulco Volks Auto Club, BIENVENIDOS!
1ER KAFER SHOW
Club Vallarta volks se presenta, BIENVENIDOS!
10 JUNTA NACIONAL DE PRESIDENTES LAZARO CARDENAS MICHOACAN
Presentacion del black devils car club
ATLACOWAGEN DAY´S 3 febrero
Dia del VW en Brasil
Treffen 2007
1er Volks land CAN CUN
SEÑOR VOLKS CLUB URUAPAN cumplió!
Evento en San Antonio Texas
11 Vochorama " Rust is nota Crime"
5to Vocho plaza Salamanca
9no Bug in Saltillo
Lazaro Cardenas 28 y 29 de julio
10 vochofiesta el ataque de las momias
1er Exhibicon elite volks SLP
10 vw and tuning DURANGO
9no Festi Bug Aguascalientes
2da Exhibición Vochera Monterrey Looser Club
8tavo BUG JAM del club BUG SPACE
2do bug in Tequisquiapan 2007
la ANCVM Excelentemente representada en EUA
8tavo IRAVOLK´S Irapuato Guanajuato.
Evento Pro Jubal San Miguel Allende
Treffen 2006 del Club Karmann VW Vintage de México, A.C
4to. BUG-IN SEÑOR VOLKS CLUB URUAPAN
1er aniversario Volk's & Tuning Club Queretaro
vochoweekend Leon GTO
1er Celaya Volks and Tuning, Celaya GTO
3er Victoria Wagen
4to VochoPlaza Salamanca EVERY BODY¨S SALAMANCA
Irapuato Gto
Lazaro Cardenas Mich
8tavo VOCHOFIESTA GTO
la ANCVM, el dia del padre y los vochos
8tavo Festi-bug Aguascalientes
Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan Querétaro
Salamanca BUG INN 7 mayo
1er Club Volks and Tunning Queretaro
8tavo Bug Inn Leon VW CLUB LEON
8vo BUG IN & CAR SHOW San Lusi Potosi
Amigos del VOLKS GUAYAVBITOS TPC BUGS CLUB
Reseña Auto Club Pits de San José de Iturbide
Reseña de Evento Ira Volks
2do Bug Show Cuajimalpa
Reseña del VOCHORAMA 2005
CARAVANA AL 2do EVENTO DE IRAPUATO!!!
Guanajuato 2005
2do Evento Vochero Irapuato 28 de Agosto
3er vochoplaza 2005 salamanca
6to BUG SPACE METEPEC
7mo. Bug-in Salamanca 2005
6ta Reunión Amigos del VW Guayabitos Nayarit
2do VOCHO TUNNING LEON
6to Festi Bug Aguascalientes
1er evento VW WOLF LEON
6ta Junta Nacional de Presidentes
1er TOP 100 reseña

  Hits: 32,397,834